Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Robo

Ladrones estafadores que no contestan los correos a tiempo y ahora es mi culpa que paso la fecha de expiración del pasaje exigo mi dinero voy a poner en todas las redes sociales quejas para que nadie use travelgenio y no queja pertinente debe haber alguna entidad que regule compras on line en europa

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Le indicamos que durante el mes de Octubre de **** estuvo en contacto con el CONTAC CENTER y se le ofrecieron varias opciones para su cambio, pero no se aceptó ninguna.

No podemos hacer cambios de forma excepcional si la aerolínea no da su visto bueno, la misma con la que Usted canceló de forma unilateral, sin avisarnos a nosotros.

No hay manera de recuperar su billete y su validez ya ha expirado.

Más info será proporcionada vía mail como hasta ahora. SAludos

• Veronica A

Nadie fue capaz de llamarme algún manager algo simplemente muchos mails de diferentes personas de servicio cliente sin saber que decirme y a la final me dijeron lo siento paso tiempo de tu devolución cuando estuve tratando de comunicarme muchísimas veces antes de la fecha llamaba y me dejaban colgada gastando más de 30 usd en la llamada me robaron *** euros así de sencillo señores

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Como le indicamos en el mensaje anterior y le hemos mostrado y explicado por mail, no podemos hacer cambios de forma excepcional si la aerolínea no da su visto bueno, la misma con la que Usted canceló de forma unilateral, sin avisarnos a nosotros.

No hay manera de recuperar su billete ya que al tramitar con la compañía aérea su cancelación depende de ellos y su validez ya ha expirado.

Más info será proporcionada vía mail como hasta ahora. Saludos

Más reclamos hacia Travelgenio