Reclamo a Travelgenio
Compré 3 voletos barcelona - madrid - cdmx - guadalajara, con ida el 8 octubre de [números] y regreso 8 de enero de [números], gestionados con travelgenio a través de iberia. Debido a un retraso de más de 3 horas, perdí mi última conexión en la ida de cdmx a guadalajara. Reclamé el reembolso de ese último trayecto más la vuelta a travelgenio a través del formulario web el mismo mes de octubre. Tras varias comunicaciones por teléfono y correo electrónico me dijeron que estaba solicitado el reembolso y que estaban a la espera de la respuesta de iberia. Han pasado ya más de 9 meses y me siguen dando la misma respuesta e iberia me dice que ellos no pueden contestarme, que tengo que hacerlo mediante mi agencia de viajes, pero que no tienen ningun reembolso pendiente del [números].
dejo aquí los datos de mi reserva:
wishyl
solicitud de compra en travelgenio: [números]
espero conseguir una solución a través de esta plataforma. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo del dinero
Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el dinero el reclamo quedó siéntete en proceso por favor que hago
Devolución de pasajes
Compre pasajes para el 8 de julio de [números] desde buenos aires a perú lima, por temas de pandemia no se pudo viajar . La empresa jamás nos devolvió el total de los pasajes pagados hasta el día de la fecha. Me he cansado de llamar y jamás eh tenido respuesta favorabl…
Cambio
Compre un vuelo de australia a mexico para finales de junio, pero checando el estado de vuelo me dice que este ha cambiando y necesito contactarlos para obtener la información del cambio, en la pagina donde checo el booking no me parece ningún cambio, necesito saber si…
Benjamin A
Travelgenio sigue diciendo que Iberia tiene pendiente mi reembolso todavía. Independientemente de lo que haga Iberia, por Ley, Travelgenio es responsable de hacer la devolución del dinero a sus clientes y por su cuenta conseguir recibir el dinero que le corresponde a ellos. Aún así, les he pedido que me informen de que acciones estan realizando para reclamar el reembolso a Iberia y solo mencionan lo que ha afectado el Covid pero no que esten reclamando o haciendo nada para conseguir ese reembolso.
09 de Agosto a las 4:07 hs.
Comentar
Daniel H
La misma matriz se reitera. Cambian los nombres de las aerolíneas pero la finalidad es la misma y las agencias de viajes que no saben, no quieren, ¿no pueden? dar respuesta a los clientes.
09 de Agosto a las 21:32 hs.
Benjamin A
Travelgenio sigue diciendo que Iberia tiene el reembolso pendiente, que debido al Covid van con retraso. No se durante cuanto tiempo van a seguir usando este motivo, en 2 meses va a hacer un año e Iberia ya me ha confirmado que no tiene reembolsos pendientes del ****.
20 de Agosto a las 4:47 hs.
Comentar
Daniel H
Nadie se hace responsable.En mi caso llevo mas de un año con el reclamo. Dias pasados envie mail a Norwegian detallando información sobre mi caso. Espero se avoquen al mismo, resuelvan prontamente y terminar con esta pesadilla.
20 de Agosto a las 20:12 hs.
Comentar
Benjamin A
Travelgenio no se ha vuelto a poner en contacto Conmigo. El mes que viene hará un año de la reclamación.
04 de Setiembre a las 5:59 hs.
Comentar