Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Reembolso de billete de avion

Mis padres han comprado une billete de Casablanca a kuala lumpur en agosto a traves de travelgenio.
el vuelo de vuelta tenia dos connecciones: phuket (tailandia) y abu dhabi.
al tomar el vuelo de vuelta, tuvimos una sorpresa enorme: la compania aerea (etihad en nuestro caso), no nos dejo embarcar porque se necesitaba una visa de transit para pasar por phuket.
por su puesto nadie nos dijo a cualquier momento que una visa de transit era necesaria.
pasamos el dia entero (19 agosto) en el aeropuerto de kuala lumpur tratando de resolver el problema con etihad. He llamado travelgenio algo como diez veces, nadie responde por su puesto.
acabamos comprar un nuevo billete con Qatar Airways pagando muy caro: 8646myr equivamente a 1870 euros
puse una queja a travelgenio en su sitio (numero 2755334) el dia 27 agosto, no me han contestado...
travelgenio tiene que asumir su responsabilidad y reembolsar el billete que hemos pagado por su culpa (8646myr equivamente a 1870 euros)

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Anas A. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

• Anas A

Travelgenio solo respondio diciendo que van a responder el mismo dia
      Nunca he recivido ninguna respuesta

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Su petición se contestó con mail referencia ******* al correo proporcionado durante el proceso de reserva hace ya cinco días. Cualquier consulta adicional, rogamos responda en esa cadena. Saludos

• Anas A

Travelgenio nunca respondio a mi queja
          Todo lo que hemos recibido es una customer care survey

Más reclamos hacia Travelgenio