Reclamo a Travelgenio
He gestionado un servicio especial para despachar una maleta adicional
al momento de ver mi billete impreso no puedo ver este servicio solicitado
llamo por telefono para consultar porque no aparece en el billete y me dicen que deben consultar a la aerolinea para preguntar el costo, porque lo que yo pagué es la gestión.
me pregunto 30 dolares por gestión, de que gestión me hablan
yo ahora debo pagar la maleta y me han estafado con 60 dolares que no aclaran si es por persona, no puedo optar si lo quiero utilizar a la ida o a la vuelta.
aclaro que no explican esto al momento de optar.
esto es una actitud fraudulenta y engañosa de parte de la firma.
lo unico que me informan por tel{efono es que paso al departamento correspondiente.
qué lastima que una empresa necesite estafar al cliente asi
entiendo que no sea reembolsable siempre que un servicio pueda ser utilizado por el cliente y no que no pueda ser posible porque no sirve.
una verguenza
[nombre] pattacini
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo del dinero
Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el dinero el reclamo quedó siéntete en proceso por favor que hago
Devolución de pasajes
Compre pasajes para el 8 de julio de [números] desde buenos aires a perú lima, por temas de pandemia no se pudo viajar . La empresa jamás nos devolvió el total de los pasajes pagados hasta el día de la fecha. Me he cansado de llamar y jamás eh tenido respuesta favorabl…
Cambio
Compre un vuelo de australia a mexico para finales de junio, pero checando el estado de vuelo me dice que este ha cambiando y necesito contactarlos para obtener la información del cambio, en la pagina donde checo el booking no me parece ningún cambio, necesito saber si…
SILVANA A
No lo han solucionado, de hecho pedi factura y aún no la han mandado
15 de Enero a las 12:07 hs.
Travelgenio Representante de Travelgenio
Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.
15 de Enero a las 12:22 hs.
SILVANA A
Me enviaron un mail informando q me reembolsaban pero aún no se ha gestionado
26 de Enero a las 11:45 hs.
SILVANA A
solución recibida:
Buena
21 de Febrero a las 14:32 hs.