Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Qué me reembolsen el dinero del engaño

[Solucionado]

He gestionado un servicio especial para despachar una maleta adicional
al momento de ver mi billete impreso no puedo ver este servicio solicitado
llamo por telefono para consultar porque no aparece en el billete y me dicen que deben consultar a la aerolinea para preguntar el costo, porque lo que yo pagué es la gestión.
me pregunto 30 dolares por gestión, de que gestión me hablan
yo ahora debo pagar la maleta y me han estafado con 60 dolares que no aclaran si es por persona, no puedo optar si lo quiero utilizar a la ida o a la vuelta.
aclaro que no explican esto al momento de optar.
esto es una actitud fraudulenta y engañosa de parte de la firma.
lo unico que me informan por tel{efono es que paso al departamento correspondiente.
qué lastima que una empresa necesite estafar al cliente asi
entiendo que no sea reembolsable siempre que un servicio pueda ser utilizado por el cliente y no que no pueda ser posible porque no sirve.
una verguenza

[nombre] pattacini

Comentarios
  • SILVANA A

     

    No lo han solucionado, de hecho pedi factura y aún no la han mandado

    15 de Enero a las 12:07 hs.

  • Travelgenio Representante de Travelgenio

     

    Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

    15 de Enero a las 12:22 hs.

  • SILVANA A

     

    Me enviaron un mail informando q me reembolsaban pero aún no se ha gestionado

    26 de Enero a las 11:45 hs.

  • SILVANA A

     

    solución recibida:

     

    Buena

    21 de Febrero a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Travelgenio

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas