Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

No me dan mis billetes

Buenas tardes mi nombre es edu bahamonde:
el día 17 entre a travelgenio y realice una compra de un pasaje ida y vuelta lima - madrid que figuraba con un costo de s/ [números]. Pero al momento de verificar mi cuenta me cobraron un monto mayor s/ [números].52 yo me imagino que debe ser por un cambio tarifario.
pero nunca me enviaron mis billetes, es más llame a la aerolínea plus ultra y me dicen q no existe ninguna reserva por parte de ellos.
me dieron un localizador que es [números].
por favor solucionar o devuelvanme el dinero q ya se cobraron.

Comentarios
  • Travelgenio Representante de Travelgenio

     

    Gracias Edú B por tu comentario.

    Por favor envía un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.

    30 de Setiembre a las 16:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Travelgenio

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas