Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Estafa de travelgenio

[Solucionado]

Sufro la estafa de la empresa travelgenio, dos años peleando que me reintegren un pasaje pagado en dólares, vuelo cancelado, la aerolínea le reintegro a travelgenio pero a mi travelgenio nada, más de 100 correos, me toman por tonta?

• Travelgenio Representante de Travelgenio

propuso una solución:

Hola Nesly por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

• nesly L

Ya realicé ese mismo trámite de enviar todo como 20 veces.es excusa y gana tiempo. Enviaré nuevamente todo. Espero sea la ultima ves y reenvolsen mi dinero

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

• nesly L

Mandannemail de respuesta automatica. Ninguna solucion

• nesly L

Siempre piden y piden lo mismo, dan vueltas, ahora les envié el swif del bco receptor... que más me van a pedir?

• Victoria

Te lo solucionaron? A mi me pasó algo parecido

solución recibida:

Gracias a SUMA TU QUEJA, logré que me reembolzaran el dinero, tal ves no es la totalidad pero estoy conforme, gracias gracias gracias

Más reclamos hacia Travelgenio