Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Estafa ?

[Solucionado]

Estoy esperando el reembolso de mi ticket aprobado por air canadá desde el 18 de mayo por un cambio involuntario código de reserva duadic (travelgenio) y hasta el día de hoy tengo la misma respuesta por travelgenio que la aerolínea no acepta la reembolso completo ,incluso cuando tengo el ticket de reembolso directo a mi email con los €7367.82 que Air Canada acepto y muchos emails enviados en reiteradas oportunidades con copia a travelgenio y air canadael ultimo 28 de mayo y no responden nunca !! , siempre ponen de escusa que ellos tienen una comunicación interna con air canadá y eso no lo reponden por email el colmo ! incluso eh llamado hace un par de minutos y me cortaron la llamada descaradamente aquí en la sede de alemania un hombre que ni se identifico , qué pena siento haber confiado en mi esposo y aceptar comprar una vez más el vuelo mediante esta empresa

• Travelgenio Representante de Travelgenio

propuso una solución:

Hola Verónica. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

• Veronica A

solución recibida:

Después de muchas llamadas y peleas sin respuesta y sobre todo colgadas de teléfonos de su call center pude encontrar esta página de ayuda y si finalmente me solucionaron el problema , pero la amargura y costo de llamadas internacionales a la central de España, llamadas aqui en alemania etc no se olvida .

Más reclamos hacia Travelgenio