Reclamo a Travelgenio
Sigo esperando la devolución del importe de pasajes buenos aires-tromso, ida y vuelta desde hace año y medio, a pesar de los múltiples reclamos a travelgenio y norwegian. Solo son respuestas evasivas o de estudio y análisis que "prontamente responderan sobre el mismo".desde el principio del reclamo travelgenio prometió "que prontamente" norwegian daría la solución con la devolución de lo pagado, el tiempo pasa y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo del dinero
Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el dinero el reclamo quedó siéntete en proceso por favor que hago
Devolución de pasajes
Compre pasajes para el 8 de julio de [números] desde buenos aires a perú lima, por temas de pandemia no se pudo viajar . La empresa jamás nos devolvió el total de los pasajes pagados hasta el día de la fecha. Me he cansado de llamar y jamás eh tenido respuesta favorabl…
Cambio
Compre un vuelo de australia a mexico para finales de junio, pero checando el estado de vuelo me dice que este ha cambiando y necesito contactarlos para obtener la información del cambio, en la pagina donde checo el booking no me parece ningún cambio, necesito saber si…
Travelgenio Representante de Travelgenio
Estimado Cliente,
Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.
Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.
En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.
Un saludo
06 de Setiembre a las 15:55 hs.
Comentar
Daniel H
El 18 de marzo me dirigí en nota a Norwegian, y hasta el momento no recibí contestación.El 20/05/21 , Travelgenio me comunica "Le informamos que, finalmente, la compañia aérea ha rechazado su solicitud de reembolso" y el 29/07/21luego de un mail recabando mayor información me informan "Su solicitud ha sido registrada con el N° ******* y será gestionada por uno de nuestros agentes en los próximos días."Pero hasta ahora nada.Reiteraré a Norwegian sobre la nota enviada anteriormente. Eso es lo que tengo hasta el momento.
10 de Setiembre a las 22:54 hs.
Comentar
Daniel H
El dia 03 de este mes Travelgenio me envió un correo en estos términos:" Reserva RDCCBU. En 1° lugar lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber tenido. Le informamos que los boletos de Norwegian Airlines han sido cerrados para los reembolsos/remisiones debido a lo que ellos llaman "Examinership", un proceso de reconstrucción. Tenemos que esperar las instrucciones de la aerolínea para saber cómo gestionar todos los billetes de Norwegian Airlines ya que se encuentran en una situación crítica interna. Le informaremos tan pronto como tengamos una actualización.¨´ Este es el texto. La solución no se avizora, se sigue llevando hacia delante, pero reconozco que por primera vez obtengo una respuesta - al margen de que no me agrade -un tanto coherente, responsable y con presunción de búsqueda o salida a la problemática. Pero como ya es costumbre, el más débil siempre tiene que entender la razones del poderoso, nunca al revés. Saludos.
06 de Octubre a las 21:04 hs.
Comentar