Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Cobranza indevida

Compré un pasaje por la página travelgenio el 12 de noviembre de 2019. en esa misma fecha recibí un mail con el importe de pago con el valor ars24.332.
este mes cuándo me llegó la factura de la tarjeta de credito, recibí el valor el dólar!. La empresa/página web nunca me informó que la cobranza es en dolar, nunca recibí ningun mail aclarando ese pequeno detalle.
el valor en dólar fue de 407.47 u$, correspondente a 25.670.61, obviamente más caro.
la página es una estafa.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Gracias por contactarnos Thais. Durante las próximas horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

12 de Diciembre a las 14:09 hs.

Aguardo contacto.

12 de Diciembre a las 14:26 hs.

• Thais H

Después de haberme comunicado con mi banco, me confirmaron que de hecho la empresa por no ser Argentina, te cobran en Dólares Y NO DICEN EN NINGUN MOMENTO ESE PEQUEÑO DETALLE. Al final, la compra del pasaje con esa página es una sorpresa siempre. No recomiendo y jamás volveré a comprar con ellos.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Gracias por tu comentario. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Nunca recibí el mail.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service*travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.

Más reclamos hacia Travelgenio