Contactar a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Cambio de horario y confirmar el que sugiere la agencia

Necesito saber y confirmar un cambio de horario que se produjo en mi vuelo de vuelta desde australia a chile, no me han avisado nads pero a mi compañera de vuelo le mandaron un correo donde decía que cambiarían la hora del vuelo de vuelta a chile, la persona que compró el pasaje mandó un correo a atención al cliente de travelgenio pero no han respondido, y necesito confirmar el supuesto cambio de hora del vuelo. Mi localizador de reserva es 5mrswso

• Maricelia M

Ni me han dado respuesta, nada, niun correo nada, esto del cambio lo supe porque mi compañera de vuelo me informó. Necesito contactarme con ellos y es imposible, gracias.

• Maricelia M

Necesito comunicarme con ellos para la confirmación del horario que proponen, no me ha llegado información de esto pero mi compañera de vuelo me informó y necesito saber si es verdad, gracias.

• Travelgenio Representante de Travelgenio

propuso una solución:

Hola Maricelia; El número de reserva indicado es incorrecto. Se le ha enviado un email solicitando más información.
        Saludos.

• Maricelia M

No me ha llegado el email aún.

Son como el loly

• Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene toda la información en un mail con referencia [Travelgenio SL #*******] enviado a la dirección proporcionada en el proceso de reserva.

Más reclamos hacia Travelgenio