Contactar a Travel2Be

Reclamo a Travel2Be

Me urge mi factura , ya¡

Compre mis boletos para mérida, méxico, traté de facturarlos directamente con aeroméxico, sin embargo ellos me comentan que al ser la compra con la agencia travel2be ellos son los que me deben de facturar, pero no hay manera de comunicarse con dicha agencia y a mi me urge tener mi factura lista. Ayuda, ¿qué hago?

FERNANDO G

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

• FERNANDO G

Les pido ue por favor me contacten al correo fgsantana*****ra*gmail.com ya que me urge la factura para la próxima semana. Gracias.

• FERNANDO G

Aún no me contacta ningún representante de la agencia travel2be, y necesito mi factura lo antes posible, aquí tengo todos los datos necesarios para que me la generen, sin embargo han hecho caso o,miso a mi petición. Sigo en espera que me contacten al correo (fgsantanavergara@gmail.com)

FERNANDO G

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado aquí.

Saludos Cordiales

• FERNANDO G

Envié los datos que me solicitaron y ya no han vuelto a responder.

• Travel2Be Representante de Travel2Be

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

• FERNANDO G

El localizador de reserva es ********con el correo yellowab.92*gmail.com o bien fgsantana*****ra*gmail.com
                Gracias

• Travel2Be Representante de Travel2Be

Estimado cliente, lamentamos saber que su experiencia no cumplió con sus expectativas.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, por lo que revisaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Saludos cordiales

Más reclamos hacia Travel2Be