Contactar a Travel2Be

Reclamo a Travel2Be

La compañía no me devuelve el dinero del vuelo cancelado

Compré un vuelo a través de travel2be en marzo de [números] que fue cancelado. Recibí un voucher que rechacé y exigí la devolución de mi dinero. Después de casi un año y medio llamando cada tres semanas, en casi todas ellas asegurándome que tendría el dinero en mi cuenta en tres semanas, sigo sin recibir el reembolso, por lo cual estoy empezando con una demanda judicial, a la que sumaré la petición de una indemnización.

Comentarios
  • Macarena F

     

    La demanda la iniciaste? Me hicieron lo mismo con un vuelo que ellos cancelaron. Me canse de llamar, nunca me dieron ni siquiera una respuesta.
    No pude iniciar reclamo a defensa del consumidor porque no residen en argentina

    25 de Junio a las 16:09 hs.

    Comentar

    • Alberto B

       

      Empecé la demanda a través de la OCU en España y se va a comenzar un proceso judicial ya que se niegan a pagar, por lo que se va a realizar una demanda conjunta. Son unos sinvergüenzas y esto debería publicitarse para evitar que vuelvan a timar a los clientes. Básicamente son unos ladrones, ya que ese dinero no les pertenece.

      25 de Junio a las 16:26 hs.

      Comentar

      • Travel2Be Representante de Travel2Be

         

        Hola Alberto B. Gracias por tu comentario. Lamentamos la demora en la respuesta.

        Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email.

        Gracias por su colaboración.

        09 de Julio a las 13:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Travel2Be

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas