Contactar a Travel2Be

Reclamo a Travel2Be

Cobro de equipaje sin que aparezca en la agencia como pagado

[Solucionado]

Pagué por equipaje de 23 kg, ya han pasado más de 2 semanas y no aparece en el sistema de avianca.
cdo me cobraron el ticket lo hicieron en la moneda de mi país, y cdo llamé me dijeron el cargo está hecho en soles. Y cdo aparecen mi tarjeta descontando más 80 dólares adicionales, el banco me dice que la compra fue pasada en dólares. Va a ser justo?

• AnaKaren T

Te resolvieron?

• Travel2Be Representante de Travel2Be

Gracias Milagros S por tu comentario.

Por favor envía un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.

• Milagros S

solución recibida:

Llamé a la aerolínea para saber el status del equipaje (después de 1 mes de compra al ver muchos comentarios feos por tema de equipaje) y me dijeron que no estaba agregado, luego llamé a travel to be para que lo arreglen y después de unos días ya estaba figurando mi equipaje extra. Les sugiero que mejor le paguen directo a la aerolínea

Más reclamos hacia Travel2Be