Contactar a Travel Rock

Super tour: opiniones

En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos y consultas acerca de si Super Tour era confiable debido a cancelaciones de viajes sin devolución del dinero.

Según los familiares de los estudiantes perjudicados, la empresa de viajes que ofrecía Super Tour era Eilat y quebró post pandemia y dejó de operar. De esta forma los operadores de la empresa dejaron de brindar respuestas dejando a varios colegios sin viaje tanto en el 2021 como en el 2022. Actualmente Super Tour pertenece a otra empresa.

En caso de que estés buscando cómo denunciar a una empresa de viajes que no haya cumplido su contrato podés completar el formulario que ofrece el Ministerio de Turismo mediante la Afip o Mi Argentina. También podés publicar el reclamo en nuestro sitio  explicando tu caso.

Super Tour: ¿Qué es?

Super tour es una compañía de viajes de primaria que pertenecería a la empresa Travel Rock. Ofrece paquetes completos que incluyen hospedaje, comidas, actividades y transporte por las ciudades de Villa Carlos Paz y Valle de Punilla en Córdoba, Costa atlántica y próximamente Rosario. Para conocer más acerca de Super Tour y sus distintos servicios podés visitar tu página web o sus redes sociales:

✴️ Super Tour web
☸️ Super Tour Instagram

Super Tour: Contacto

Si estás buscando cómo comunicarte con Super Tour para consultar sus servicios o conocer la empresa podés hacerlo a través de sus redes sociales o de forma más directa por los siguientes medios:

Super Tour whatsapp

Super Tour contacto web: Ingresá en el siguiente link y escribí tu consulta.

Reclamo a Travel Rock

Travel y súper tour ladrones

La empresa travel rock no tiene plata, esta fundida y ahora abrieron una sección estudiantil para poder recuperar plata pero venden sin habilitación y sin casa central. Matias gonzales, joaquin rucci , adrian bernaus ladrones y e*****dores

• eugenia

Toda la gente que abrió la nueva empresa de SUPER TOUR SON UNOS ESTAFADORES, nos vendieron el viaje por EILAT para viajar este año en ****, empresa que quebró, desapareció, no nos atienden los teléfonos, no nos devuelven la plata, NO COMPREN A ESTOS ESTAFADORES: CLAUDIO GRECO, CLAUDIO DÁNDREA, JUAN GABRIEL MIRANDA, GUSTAVO FAGIOLI!!!

• Maru

Adhiero nos pasó igual escuela de San telmo

• JOSE T

Toda esta gente de super tour , claudio greco, juan gabriel miranda, claudio d´andrea son unos ladrones, no contraten con ellos, les vendieron a nuestro colegio, oea un viaje de egresados para viajar con eilat , y ahora desaparecieron, nos bloquearon los teléfonos, las oficinas cerraron, no nos devuelven la plata y lo mas triste, nuestros hijos se quedan sin viaje.

• romicattal

Soy mamá del colegio San Pedro Nolasco, contratamos un viaje a villa carlos paz con la empresa eilat, nos vendió el viaje claudio greco, hoy en día no tenemos ninguna respuesta! ni por teléfono, ni por mail y las oficinas desaparecieron!!! queremos que nos devuelvan la plata, que den la cara!!

• Maru

Adhiero en todo nos pasó igual colegio de San telmo

• Stella V

SUPER TOUR EX EILAT SON LA MIERDA MAS GRANDE QUE HAY DESDE **** ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE UN VIAJE NO REALIZADO. HICE LA DENUNCIA EN COPREC Y NADA
          FAGIOLI, D'ANDREA, CAGADORES!!!

• Manuela P

Hola!somos una escuela más de las que **y *********ron. Y ahora se reciclaron en Super Tour, y el estado les permite operar!!!
            ****
            Indignación e impotencia.

• Gabriela A

nosotros estamos x firmar y encuentro esto. donde hicieron la denuncia?

• Stella V

Coprec