Contactar a Travel Rock

Reclamo a Travel Rock

Travel no está devolviendo el dinero del viaje de egresados promo 2020 cancelado

Todos los padres y madres del curso, promo [números], completamos y enviamos el formulario solicitando la cancelación del viaje y correspondiente devolución del dinero.
tal como se indica en el boletín oficial, la empresa deberá devolver el 75% del monto en 2 cuotas, siendo la primera a los 30 días de notificado el formulario. El formulario se envió a principios de marzo y la empresa no responde.

Comentarios
  • Angel R

     

    Me contacté con un representante de Travel, le pasé una lista con todos los datos del grupo y sus CBU para que nos reintegren el dinero (a pesar de que cada uno por su lado había enviado el formulario de cancelación tal como fuera solicitado por la empresa en el mes de marzo) al principio el representante me contestaba y luego me bloqueó en whats app y nunca atendió mis llamados

    12 de Mayo a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Angel R

       

      Todo está igual. Travel no se comunica

      27 de Mayo a las 9:43 hs.

      Comentar

      • Paula M

         

        Y ahora con todo esto de las restricciones, seguramente nos van a tener un año más.

        27 de Mayo a las 11:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Travel Rock

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas