Reclamo a Track718
Hice un pedido hace un mes con zalando y me mandaron el número de seguimiento y pone como entregado y a mí no me llegó nada y no me llamó nadie también me pongo en contacto con track [números] y me contestó que no depende de ellos que me ponga en contacto con el vendedor y también con el transportista y yo no tengo ningún contacto de transportista y el vendedor a dicho que me ponga en contacto en la página de seguimiento ellos pueden darme información es todo una e***** como no sabe a decir nada nadie y como me manda a poner en contacto con el transportista se ellos no te dan información
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi paquete
Hace aproximadamente un mes, hice una compra por internet y me dieron esta empresa para hacerle seguimiento a mi paquetecon numero de seguimiento gzx[números]ct todo el mes me informaba una infinidades de cosas , que salio que entro que llego en fin 15 mensajes de info…
Reclamo
Buenos días piso un horno de sobremesa supuestamente a una página que me dirige a la página de lidl hago el pago voy mirando el seguimiento y después de varios días sin ver cambios en el seguimiento me pone que no han podido conectarme cosa que es mentira!! y quiero po…
No sé a qué empresa acudir para saber dónde está mi paquete
Hago un pedido el 23 de abril,y lo voy siguiendo y me pone que han intentado de contactar conmigo siendo mentira y a mí no me ha llegado nada,quiero que me devuelvan mi dinero. M[números] ese código me dan del "supuesto reparto"
Simona M
Todavía no contesto nadie a mis contestaciones
13 de Junio a las 6:32 hs.
Comentar
Simona M
No me contestó nadie espero que alguien pueda ayudarme a poder resolver el reembolso con esta agente estafadora
13 de Junio a las 6:39 hs.
Comentar
Simona M
Son puros estafadores nadie se puso en contacto con migo para arreglar el problema de mis pedidos que hice en zalando
13 de Junio a las 6:48 hs.
Comentar
Simona M
Tenemos que luchar a recuperar nuestro dinero de esta gente estafadora no podemos dejar que se escapen con nuestros dinero
13 de Junio a las 6:49 hs.
Comentar
Simona M
Todavía no me entregaron ningún paquete me pongo en contacto con ellos y no tengo ningúna respuesta son sin vergüenza pero no descanso hasta que me reembolsen mi dinero
24 de Junio a las 6:05 hs.
Comentar
Simona M
Todavía no tengo ninguna solución solamente quiero mi reembolso
24 de Junio a las 6:08 hs.
Comentar
Simona M
Que todavía no recibí nada,pero voy a luchar para que me reembolsen mi dinero
09 de Julio a las 6:51 hs.
Comentar
Simona M
Todavía estoy luchando con ellos
22 de Julio a las 13:13 hs.
Comentar