Reclamo a Track718
Saludos desde méxico, realicé un pedido en la "empresa" christsa.com en el mes de noviembre del presente año y mi pedido salió por la paquetería [números]track, hago mención que les mando correo y me contestan, incluso me dicen que se encuentran en la "aduana" y les pedí información sobre cuál oficina de aduana está y sigo sin obtener una respuesta. espero que pronto investiguen está "empresa" y no sean e*****dos. De antemano me despido y muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi paquete
Hace aproximadamente un mes, hice una compra por internet y me dieron esta empresa para hacerle seguimiento a mi paquetecon numero de seguimiento gzx[números]ct todo el mes me informaba una infinidades de cosas , que salio que entro que llego en fin 15 mensajes de info…
Reclamo
Buenos días piso un horno de sobremesa supuestamente a una página que me dirige a la página de lidl hago el pago voy mirando el seguimiento y después de varios días sin ver cambios en el seguimiento me pone que no han podido conectarme cosa que es mentira!! y quiero po…
No sé a qué empresa acudir para saber dónde está mi paquete
Hago un pedido el 23 de abril,y lo voy siguiendo y me pone que han intentado de contactar conmigo siendo mentira y a mí no me ha llegado nada,quiero que me devuelvan mi dinero. M[números] ese código me dan del "supuesto reparto"
Carlos V
Reciban un cordial saludo. En un correo que me mandaron sobre el paquete no. LHGJ********CD que ya salió de la aduana, yo les comenté en que aduana se encuentra y no me dieron respuesta. Espero que en esta semana llegue. Al estaré al pendiente para la respuesta. De antemano me despido y muchas gracias.
18 de Diciembre a las 7:22 hs.
Comentar
Carlos V
Buen día.
Reciban un cordial saludo.
Investigue un poco más de la "empresa"
www.christsa.com y mi clave de rastreo de la página de la "paqueteria ***track tampoco me aparece y ya no carga la página, así también informo que es una empresa de estafadores con base en China, yo caí lamentablemente y me es difícil recuperar mi dinero, pero espero que la justicia detenga a estos estafadores lo más pronto posible.
De antemano muchas gracias por todo y de su ayuda.
Atte.
Carlos Eloir Velázquez Cervantes su seguro servidor.
21 de Diciembre a las 7:00 hs.
Comentar
Carlos V
Buen día. Para su conocimiento, recibí un correo el cuál específica que sienten mucho que no he recibido mi paquete. Me gustaría saber que se puede proceder para la devolución de mi dinero y que puedan ayudar a encontrar a esas personas que se dedican a estafar a la gente. Saludos desde México.
29 de Diciembre a las 7:07 hs.
Comentar
Carlos V
En verdad está tienda me estafó, espero que se haga justicia y pronto que agarren a los ladrones.
14 de Enero a las 0:55 hs.
Comentar