Gabriel R
Hola hace una semana que no tengo señal y nadie da una solucion vamos a presentar un recurso de amparo en la fiscalia porque nos siguen cobrando el mes igual y no descuentan los dias sin servicio lo peor dr todo que se burlan dr uno y no dan solucion somos de comodoro rivadavia la fiscalia tendra …
Publicado 22 de Febrero
Lorena C
Mira ya estoy cansado de pagar x un servicio el cual no puedo usar y la verdad es una estafa al mi parecer el 14de febrero de [números] pague mi internet y aun no logro utilizarlo
Publicado 22 de Febrero
Rosa C
Hola buenas tarde me dirojo por este medio para comentarles que el servicio de tpp esta andondo muy lento por momento no carga nada mi número de cliente es [números]
Publicado 21 de Febrero
Chipame B
Lo unico que tengo para decirles es que son unos hijos de mil puta la concha puta de sus madres y mañana voy a ir a ver a la oficina de comodoro rivadavia a estos hijos de puta garcas y los voy a cagar a trompada al chanta del encargado y me chupa un huevo que me diga que no tiene nada que ver le v…
Publicado 21 de Febrero
Veronica Y
Llevo 2 meses sin internet me eh cansado de llamar y jamas atienden,quierooo que ya me den de baja y me devuelvan mi dinero ya que me lo debitan sinverguenzas,iniciare todo legal si no me dan una respuesta!! ya no quiero tener eate servicio,es el peor que eh contratado
Publicado 19 de Febrero
Alberto G
Ultimamente esta funcionando muy lento y eso q cambiamos a 6 mega a partir de enero [números],la direcciones bº bouquet roldan calle chacabuco [números] nqn.capital,por favor soluciones,estamos pagando $ [números],00,gracias.
Solucionado
22 de Marzo
CarolaGior
No tengo internet hace 3 días... Estoy abonando más [números] pesos al mes y no tengo internet. Igual tengo que pagar el resumen??
Publicado 18 de Febrero
armando L
Hola quiero dar la baja y no me responden y cuando lo hicieron me dijeron que me enviaban un mail con la solicitud de baja y nunca lo hicieron y no voy a pagar mas por un servicio que no brinan
Solucionado
21 de Febrero
Irma I
Buenas tardes, hace una semana que no puedo contar con el servicio de internet de tpp, llamo y nadie atiende, solo señal de fax al [números] que figura de contacto, y no es la primera vez. Cada vez el servicio es peor. Pesimo, pero para cobrar son muy buenos.
Publicado 16 de Febrero
María L
No tengo internet desde hace 4 días. Llamo permanentemente al número [números] [números] y no me responden. Me dicen que todos los representantes están ocupados... Cómo lo soluciono entonces? ni siquiera me atienden para hacer el reclamo. Mi numero de cliente es [números].
Publicado 16 de Febrero