Contactar a Tpp

Información|Reclamos

Tpp

Ha solucionado un 13% de los reclamos

23 Junio 2026 10:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tpp


No funciona !

El sistema de internet de tpp me deja sin internet la mayoría del tiempo , su funcionamiento es intermitente .

Publicado 03 de Junio

Reclamo

Hola. Hace 3 meses se cayó la antena, pagamos el servicio en tiempo y forma, y hemos hecho el reclamo, pero no recibimos respuesta. Espero puedan darme una solución. De lo contrario pediremos la baja del servicio. muchas gracias.

Publicado 03 de Junio

Solucion

No me funciona el internet. Me ofercieron mas megas y anda peor. Si alguien se puede comunicar? ya q no m atienden!! [números]

Publicado 31 de Mayo

Tener el servicio

Necesitamos tener el servicio nuevamente. No sabemos que paso ya hacen 5 días que está cortado.

Publicado 30 de Mayo

[SOLUCIONADO] Reclamo sin internet dos semanas

Desde el día 18d mayo estoy sin el servicio d internet soy d comodoro clienta [números] recién hoy día 28 d mayo m llamo el soporte técnico diciendo que la antena es problema que yo m suba y desconecte cuando ellos son los que tienen que mandar a un técnico a verificar nos toman el pelo como client…

Solucionado 02 de Junio

Que alguien arregle estobo cambiamos de servicio

Hola que tal necesitó que vea el ruter o nose pero siempre anduvo mal la llamaron a mi madre que de se dieron cuenta que andaba mal que no iba a tener mas problemas con el internet desde esa llamada.! emm que decirles sigue igual asique si sigue asi prefieron poner el internet de aca y listo.

Publicado 24 de Mayo

Que me den la baja

Me siguen generando deuda y hace tiempo no tengo servicio m generan deuda igual ya pague el saldo del ruoter pero aun siguen figurando boletas.

Publicado 24 de Mayo

[SOLUCIONADO] Solucionen sin internet

Desde hace una semana que no tengo internet llame al soporte técnico nunca m atendieron soy d comodoro fui a del viento y nada no m solucionan llame llame y nada se pasan la bola unos a otros cobran x el servicio yo como cliente pago y no tengo el servicio muy defraudada y muy mal educados los que …

Solucionado 09 de Junio

Que funcione lo que pago

Llamo y me canso de esperar pero nadie atiende. me quedo sin servicio muy seguido o casi no tengo señal. Hay días paso días sin señal pero aun así cobran puntualmente .

Publicado 22 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas