Mal servicio
El servicio no le sirve muy lento no vale pagar si no lo puedo ocupar quiero dar de baja
Publicado 07 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El servicio no le sirve muy lento no vale pagar si no lo puedo ocupar quiero dar de baja
Publicado 07 de Setiembre
Mala señal sin servicio y la antena mal puesta
Publicado 02 de Setiembre
Buenas tardes hace un mes que el servicio no llega a 1m y anda muy mal se corta yo pago$2 [números] por 6m y llamas todos los teléfonos que ponen en vidriera y nadie contesta nadie te da solución! necesito que me vengas a arreglar antena o como puedo hacer para darle de baja !!! desde ya muchas gra…
Publicado 31 de Agosto
Hola, me cortaron el servicio, para ellos no hay contemplación por situacion covid,aparte me dan un codigo de pago , y el <a href="/rapipago">Rapipago</a> no me lo toma, no lo puedo pagar, quiero un número para poder abonar, mande mail y no me contestan
Publicado 25 de Agosto
Ase 15 día que estamos sin internet mandé mail a la empresa y no me responde llamo y no me atienden. Necesito que me solucionen el problema
Solucionado 08 de Setiembre
No funciona mi internet
Publicado 18 de Agosto
Se supone que tengo 10 mb y anda malísimo y tampoco puedo ver mi factura
Publicado 18 de Agosto
Sin atención llamas y no contestan...
Publicado 13 de Agosto
En el mes de junio se corto el servicio de internet, dejandome sin servicio recien reparandolmelo en agostp. Pero ambos meses, junio y julio los cobraron sin tener servicio. Solicito reintegro del dinero abonado
Publicado 12 de Agosto
Contrate un servicio de 6 megas, no recibo mas que 0,6, necesitamos mejorar la velocidad ya que lo necesitamos en casa por cuestiones de trabajo y estudio de mi hijo. me urge una rápida solución, próximo paso es efectuar la correspondiente denuncia en defensa del consumidor.
Publicado 29 de Julio