Reclamo a Tpp
Buen dia ..no tengo internet. en mi celular sale señal..muy fuerte.pero no tengo internet..en casa por favor nesec8to que me lo vea un técnico. ....lo puse lo de internet. .por que mis nenas van a la escuela y todo ..pero todo se maneja por internet gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cárlos
solución recibida:
Muy bien ...pregunte ..me llamaron y me respondieron cual era el problema y quedo solucionado ..en menos de 24 hs gracias
04 de Febrero a las 9:21 hs.