Reclamo a Tpp
Hace dos meses que no tengo servicio.. He emitido msj ... Mail.. Comunicacionrs tel... Prometen el envio de tecnico con fecja y hora... Y nadie aparece... Pero si los debitos de cobro lo han hecho... Una verguenza... Plottier... Nqn..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones