Reclamo a Tpp
Hace muchos días no tengo internet...y me dijo que vendría un técnico que pasó muchos días y nunca apareció..después me dijeron que tenia suspendido el servicio y llamé y pagué y sigo esperando y ahora me dicen que no saben si pueden reintegrarme...y para eso te cobran un mes que no tenías servicio...eso no es estafa??? donde está el derecho al consumidor???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudia G
solución recibida:
Después de muchos días sin respuestas llegaron los técnicos y solucionaron...ahora veremos si me reintegran los días que estuve sin servicio..
08 de Mayo a las 8:18 hs.