Reclamo a Tpp
Estoy sin internet, hace 24hs, hace 4 hs estoy llamando para que me solucionen el problema y nadie contesta, deberían ser más considerados en época de cuarentena, es lo único que tenemos para sobrellevar el encierro. Espero descuentes el tiempo sin servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones