Reclamo a Tpp
Estoy sin servicio desde el día 5 de este mes, no atienden en ningún teléfono, ni en la sucursal de mi ciudad no en casa central, están desaparecidos, tampoco responden los mails ni los mensajes desde la aplicación de la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Daniel G
Hasta el dia de hoy sigo sin servicio, exactamente hace 17 dias, solo me.contestaron que el pedido de servicio fue reiterado, cero seriedad.
22 de Junio a las 16:08 hs.
Daniel G
solución recibida:
Se contactaron conmigo despues de un mes de dejarme sin servicio, son una broma.
28 de Julio a las 13:14 hs.