Reclamo a Tpp
Que tal vengo teniendo problemas con la antena de tpp un día tuve que subir al techo arriesgando mí vida para ajustar la antena ya que me enviaron el técnico al año siguiente... Ahora no tengo servicio hace 21 días nadie me atiende nadie me soluciona no pague este mes si estoy sin servicio desde fines de enero juegan con la necesidad yo uso para estudiar para dar de baja te ponen los pero la verdad una bronca que sean así
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mariana
La verdad son unos sinvergüenza no te contestan el teléfono y ni siquiera los mail hace tiempo vengo reclamando
25 de Febrero a las 10:32 hs.
Comentar
Mariana
Deberían multar a la empresa esa es una falta de respeto al cliente uno paga por ese servicio!
25 de Febrero a las 10:34 hs.
Comentar