Reclamo a Tpp
Estoy sin servicio de internet desde el miércoles 05 de febrero. Y no tengo respuesta alguna. Pero siguen cobrando el servicio
gonzapitu
Porque estoy sin servicio desde el 05 de febrero... Y encima me cobran el servicio
18 de Marzo a las 20:28 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia Graciela O
Me vino bacia
Recarga basia Graciela O
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Prepago.tpp.com.ar coneadagmailcomar
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino llegan sin creditos
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
gonzapitu
Porque estoy sin servicio desde el 05 de febrero... Y encima me cobran el servicio
18 de Marzo a las 20:28 hs.
Comentar