Reclamo a Tpp
No tengo señal de wifi ,cuando hago el reclamo vía mail me responden 2 días después que el servicio funciona normal ,es imposible comunicarme con un representante me toman el pelo ,brinden un buen servicio por qué lo estoy pagando. Buenas tardes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones