Reclamo a Tpp
Estoy hace una semana sin internet. Nadie contesta el teléfono. Me entero pot otro lado que se rompió una antena pero aún no se soluciona; ni siquiera tienen la inteligencia de dejar un mensaje grabado con una explicación.
necesito interntet para trabajar y me parece una falta de respeto que nadie responda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Eduarda F
Nunca se contactaron
14 de Julio a las 8:10 hs.
Eduarda F
solución recibida:
Llamaron despues de 2 semanas. Lógicamente lo habiamos resuelto por nuestra cuenta
09 de Agosto a las 8:17 hs.