Reclamo a Tpp
Hace 1 mes y medio que no tengo internet , me acerque a la oficina de comodoro rivadavia y me dijieron que tenía que llamar ya que ellos no podían hacer nada me cansé de llamar todos los días y aún no tengo solución pero ya me cobraron el mes otra vez me dicen cuando me logro comunicar que lo dejan asentado y que tengo breve se comunica un agente de soporte y nunca se comunicaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Carina B
Por qué todavía lo tengo internet aún no se comunica el técnico para acordar un día es más en facebook hay técnicos que quieren cobrarte mil pesos para ir
20 de Abril a las 9:42 hs.
Comentar