Reclamo a Tpp
Buenas tardes ya hace mas de un mes no tengo servicio de internet. Necesito saber porque esta situacion si estoy al dia cin los pago los cules los realizo todos los meses por home banking
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Carlos C
Por el dua martes me respondio el servicio tecnico pidiendo numero de contacto y horario para llamar se lis di y hasta hoy nadasugo en la misma situacion
23 de Marzo a las 16:03 hs.
Comentar
Carlos C
No para nada el dia martes me envio un correo el soporte tecnico preguntandome un numero de contacto y el horario yy despues no supe mas nada nunca llamaron
23 de Marzo a las 18:33 hs.
Comentar
Carlos C
Por que no se comunicaron conmigo y sigo sin servicio
03 de Abril a las 8:20 hs.
Comentar
Carlos C
La situacion es la misma y no tengo silucion ya va para 2 meses que no tengo el servicio y ya me facturaron nuevamente
06 de Abril a las 23:15 hs.
Comentar
Carlos C
Por que siempre me mandan el mismo mensaje que me llamaron o que les un horario y nunca llaman en ese horario
18 de Abril a las 11:40 hs.
Comentar