Reclamo a Tpp
Por favor malditos tpp solución a mi problema. del viernes pasado estoy sin internet.
Rosa D
El servicio es muy malo hay veces que no tiene nada de señal. No carga nada
06 de Marzo a las 10:15 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia Graciela O
Me vino bacia
Recarga basia Graciela O
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Prepago.tpp.com.ar coneadagmailcomar
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino llegan sin creditos
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Rosa D
El servicio es muy malo hay veces que no tiene nada de señal. No carga nada
06 de Marzo a las 10:15 hs.
Comentar