Reclamo a Tpp
Buen dia!! desde el 5 de junio no tengo servicio ya me debitaron 2 meses y sigo sin respuestas sobre la reparacion del servicio. Me canse de llamar al [números] enviar email a soporte e intentar chatear y aqui estoy sin solucion!
quiero la baja del servicio por favor!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones