Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

Reintegro

[Solucionado]

Buenos días hace 2 días que no tengo sistema necesito que me reintegren los días, dado que cuando pagamos la boleta tarde ustedes nos cortan el servicio espero sepan entender que esto es lo justo .y reintegren el servicio. Días sin el 8y 9 de julio del [números] muchas gracias.

Comentarios
  • Barra G

     

    solución recibida:

     

    De el reintegro no se hasta tanto llege la boleta ,pero el sistema volvió

    14 de Julio a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Tpp

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas