Reclamo a Tpp
Hace 3 días que no tengo internet , llame a los números de soporte técnico y no te dan pelota se cansa de sonar , no les debo una moneda servicio pésimo por no decir horrible inoperante cobran una fortuna y es un desastre esta es la ultma vez que hago un reclamo la próxima derecho a defensa del consumidor y de ahí vamos a medir quien la tiene más larga
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Alejandro G
Nunca me llamaron que solución voy a recibir haci
24 de Diciembre a las 17:17 hs.
Comentar