Reclamo a Tpp
¡hola buenos días! el problema es el siguiente: internet nunca anduvo como debe ser, me canse de reclamar a la empresa y no solucionan nada, le quiero dar de baja hace tiempo y no puedo. Ahora el numero [números] no lo atienden. Cuando quiero hacer el reclamo por la pagina de la empresa no figura la dada de baja. Ya no se como hacer para dar de baja el servicio.
muchas gracias, maldonado emilio roberto dni: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones