Reclamo a Tpp
Quiero darme de baja, donde tengo que dirigirme?? en comodoro nadie sabe nada, vengo reclamando hace meses el mal funcionamiento y nadie te da pelota, te contestan despues de 1 mes, diciendo q para ellos no hay ningun inconveniente, me canse!!!! les estoy regalando mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
manueli M
solución recibida:
ayer tuve una solucion, me gustaria que quede asentado, ya que me llamaron y solucionaron mi problema
11 de Enero a las 7:05 hs.