Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

Que me den de baja, lo tengo por debito

[Solucionado]

Quiero darme de baja, donde tengo que dirigirme?? en comodoro nadie sabe nada, vengo reclamando hace meses el mal funcionamiento y nadie te da pelota, te contestan despues de 1 mes, diciendo q para ellos no hay ningun inconveniente, me canse!!!! les estoy regalando mi dinero.

Comentarios
  • manueli M

     

    solución recibida:

     

    ayer tuve una solucion, me gustaria que quede asentado, ya que me llamaron y solucionaron mi problema

    11 de Enero a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Tpp

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas