Reclamo a Tpp
Desde la semana pasada no tengo sistema pago 1 m , llamé no tenían sistema ellos, al día siguiente llamé pero yo estaba en mí trabajo y debía estar en casa, o sea, volví a llamar desde casa me derivan y nunca me atienden, necesito solucion más reintegro x los días sin servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones