Reclamo a Tpp
Buen dia desde el dia 12/10/18 estoy sin servicio ise reclamos y todavia no tengo repuesta es por el servicio de internet de tpp el apuro es que mi hijo con discapasidad usa el servicio para trabajar estoy esperando se comunique tecnico y no tengo repuesta les voy a agradeser si pueden apurar mi reclamo muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones