Reclamo a Tpp
Ya tengo más de un mes.y sólo los 3 primeros días.tuve señal pero muy mala, después nada, he llamado y algunas veces me contestaron pero no se resolvió el problema , he querido comunicarme con tpp y no me responden me dejan mucho tiempo en la línea y no contestan,ya me mandato por correo mi adudo del mes tranvureido pero no me dan el.servicio, les he.solicitado pqueor corrro venga un técnico pero no hay trspuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones