Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

No tengo señal

Desde el jueves 19 mar estoy sin señal.
hice todo lo básico para arreglar,,apague..reinicie.. Desenchufe y esperé 10 minutos y nada.. Espero me arreglen pronto y me descuenten los diad que no tuve servicios..dejo mi teléfono ya que por correo nunca voy a recibir nada,,[números] [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Tpp

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas