Reclamo a Tpp
Estoy tratando de comunicarme se cayó la señal de internet el viento fuerte tiro la antena podrían mandar un técnico para solucionar el problema,,hace casi una semana no hay señal,gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
roberto R
no recibi comunicacion de parte de la empresa,quisiera entender el problema de porque se va la señal y luego regresa con poca intensidad,gracias
07 de Enero a las 0:52 hs.
Comentar