Reclamo a Tpp
Hola cansada de llamar a tpp me dijeron que me iban a mandar un técnico hace 4 semana que no tengo internet el mes que viene no voy a pagar la factura y voy a ir a defensa del consumidor a denunciarlo una cagada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Angelica N
Una cargada Tpp singo sin Internet encima ya me cobraron la otra factura
22 de Julio a las 7:18 hs.
Comentar