Reclamo a Tpp
Por favor alguien q atienda las llamadas una vergüenzas q no atienda. Los reclamos de la gente, muy bien. Para cobrar si están! pero para atención!?????
Támara
Vergüenza!!! Y tabn son unos sinvergüenzas! Lo q cobran y venden humo! El interne malísimo pésimo!
15 de Enero a las 16:42 hs.
Comentar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia Graciela O
Me vino bacia
Recarga basia Graciela O
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Prepago.tpp.com.ar coneadagmailcomar
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino llegan sin creditos
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Támara
Vergüenza!!! Y tabn son unos sinvergüenzas! Lo q cobran y venden humo! El interne malísimo pésimo!
15 de Enero a las 16:42 hs.
Comentar