Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

Nesecito que me arreglen el sistema

[Solucionado]

No tengo internet ya va a ser el mes nesecito que me lo arreglen pago en tiempo y forma 6 megas ...y todo este mes no he podido mirar nada muy lento anda y se corta por fabor nesecito una solución ya por fabor ....o me veo obligado a ser una denuncia a derecho consumidor y dar de baja el servicio que pago y no lo tengo y cuando tengo anda lento y las películas se cortan

Comentarios
  • Salamanca H

     

    solución recibida:

     

    en realidad no me solucionaron nada, lo que si es que me contestaron por telefono. lo que te dicen es que es por el exceso uso de internet en el barrio, y te recomiendan poner mas yiga, mi pregunta es que si pongo mas yiga se acabaría el exceso en el barrio?? lo único que va a pasar es que voy a pagar mas para seguir renegando. no puedo ver un video musical, mucho menos una película.

    02 de Mayo a las 11:52 hs.

Más reclamos hacia Tpp

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas