Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

Necesito que me den de baja, retiren los equipos y dejen de facturar el internet

Dí de baja el servicio por la web de tpp. Quedaron en contactarme y nunca me llamaron. No vienen a buscar los equipos. Yo ya contraté el servicio de internet a otra empresa. Tpp sigue facturando el servicio y cobrando y yo ya me dí de baja. Cliente [números]

Comentarios
  • Elena M

     

    Todavía no retiraron los equipos. Todavía no me devolvieron el importe facturado desde la baja solicitada.

    04 de Setiembre a las 16:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tpp

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas