Reclamo a Tpp
Dí de baja el servicio por la web de tpp. Quedaron en contactarme y nunca me llamaron. No vienen a buscar los equipos. Yo ya contraté el servicio de internet a otra empresa. Tpp sigue facturando el servicio y cobrando y yo ya me dí de baja. Cliente [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Elena M
Todavía no retiraron los equipos. Todavía no me devolvieron el importe facturado desde la baja solicitada.
04 de Setiembre a las 16:08 hs.
Comentar