Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

Maltrato de parte de una persona y la no bonificación por días sin servicio

Hola! quisiera hacer un reclamo por muy mala atención desde administración de tpp. Hoy llamé para hacer un reclamo porque durante 15 días o más no tuve servicio y cuando me lo solucionaron. Llame para que me notificarán los días que no tuve el servicio disponible y lo único que recibí es a las 14: 10 aproximadamente una muy mala atención de parte de una señora o señorita. la cual me cortó mientras le explicaba mi problema. La verdad deja mucho que desear mala atención y es una falta de respeto para quienes pagamos el servicio, y lo único que pedimos es que se reconozca nuestra situación. ojalá pudiera saber el nombre de esta señorita o señora tan irrespetuosa con los clientes. encima no me reconocen la bonificación.

Comentarios

Más reclamos hacia Tpp

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas