Contactar a Tpp

Reclamo a Tpp

Malo el servicio y nadie te atiende

Vive cortado el servicio de interne llamo y nadie te atiende el problema k ami me lo cobran y le mando mail y tampoco responden necesito darlo de baja como puedo hacer es muy malo el servicio y la atencion

Comentarios

Más reclamos hacia Tpp

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas