Reclamo a Tpp
Desde principio del año [números] que llamo porque de los 7 días de la semana tengo dos días con internet y no con es con los 2g que fue contrato el servicio sino con [números]mg ellos mismo hicieron el test todavía estoy esperando la solución, no ahí respuestas alguna porque llamas , te tienen 30min esperando nadie te atiende te cortan la llamada malísimo el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones