Reclamo a Tpp
No puedo pagarlo!!!me si de baja y no me lo cortaron les aviso que no voy a poder pagarlo no puedo!!!así que es problema de uds....yo ya les pedí la baja problemas de uds que no la den
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones